×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Los mejores destinos para tu Luna de Miel

Publicado hace 10 meses por Redacción . 214 visitas
 

La luna de miel es uno de los momentos más especiales en la vida de un matrimonio, por eso son buscados y estudiados con mucho tiempo de antelación, y se procura que sean sitios paradisíacos, pero: ¿Cuáles son los destinos más elegidos para hacer una luna de miel?

Hay muchos estudios en internet que hablan de este tema, pero la mayoría de ellos coinciden en varios destinos, todos muy espectaculares y de enorme belleza por cierto.

Los mejores destinos para Lunas de Miel:

1) Tailandia

2) Polinesia Francesa

3) Seicheles

4) Isla Mauricio

5) Mykonos y Santorini

6) Patagotnia Argentina

7) México

8) Bahamas

9) Costa Rica

10) Australia

Podríamos decir que el orden anterior, podemos definir desde el punto primero los sitios más visitados, empezando por el más solicitado de todos después de consultar muchos sitios webs que han realizado diferentes estudios de cuales eran los destinos más pedidos por los novios para el viaje más importantes de su vida.

El ganador, Tailandia, podría definirse como el sitio perfecto, buen clima, país relativamente seguro en sus puntos más turisticos, con gran variedad de paisajes realmente paradisíacos y por supuesto, a un buen precio, que ayuda el cambio de la moneda, muy valorada por encima de la moneda tailandesa.

 

Fuente: www.bodafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.