×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Posiciona la marca de tu empresa con éxito

Publicado hace 8 meses por Redacción . 220 visitas
 

El marketing es una de las herramientas más poderosas al alcance de casi cualqueir empresa, requiere de una estrategia bien definida por algún profesional del sector, y de por supuesto, algo de dinero para inverir en ella de manera adecuada.

Si miramos al pasado, las grandes empresas internacionales han llegado hasta donde se encuentran a día de hoy con mucho trabajo y esfuerzo, pero seamos sinceros, además del buen hacer, sin un buen trabajo de marketing, es dificil llegar a ninguna parte, al menos de manera sostenible.

CocaCola, Microsoft, Apple, empresas de primerísimo nivel mundial, son la prueba de ello, concentran gran parte de sus ingresos anuales en reinvertirlos en la publicidad que le llevará a mantener sus ingresos y/o en muchos casos a multiplicarlos.

Una técnica de marketing moderno muy utilizado es el email marketing, que como es obvio hace uso de las nuevas tecnnologías para llevarse a cabo, y es que como todos bien sabemos un email tiene el poder de llegar a su destinatario en tan saolo 1 segundo se encuentre en el sitio del mundo en que se encuentre, el mensaje queda definido a tan solo 1 click de distancia, la barrera de los kilómetros se rompe, y la comunicación entre empresa y cliente se potencia más que nunca para transmitir el mensaje promocional que cualquier cartera de clientes espera recibir.

Para llevar a cabo la técnica de email marketing, obviamente debemos disponer de un software específico que lo realice es decir, de un programa de envío masivo de email que pueda facilitarnos el trabajo y que no tengamos que realizar el duro y complicado trabajo de enviar uno a uno cada correo electrónico, ello conllevaría una gran perdida de recursos de tiempo, y como todos sabemos, el tiempo se traduce en cualquier empresa rápidamente en dinero.

Valores a tener en cuenta.

Todo buen empresario debería saber que el éxito de sus empresa depende en gran parte de una buena campaña de publicidad, entre estos factores podemos destacar:

1) Posicionamiento de marca de empresa

2) Promociones periodicas

3) Correcta atención al cliente

4) Departamento de conbtrol o calidad

Existen muchas aplicaciones online para envío de correos, pero la mayoría de ellas permite enviar una parte muy pequeña de lo que seguramente necesitamos enviar, pero ciertamente y de manera muy ventajosa, al menos esa cantidad podremos enviarla 100% gratis que no es poco.

Recordemos que realizar un buen posicionamiento de nuestra marca, una pequeña inversión en marketing y publicidad siempre se traduce en más ingresos, tal y como hemos mencionado anteriormente, las empresas de éxito bien saben lo que la publicidad significa para su contabilidad e ingresos anuales, y deberiamos aprender todos y tomar buena nota de ello.

 

Fuente: www.bodafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.