×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Souvenirs y regalos para invitados

Publicado hace 7 meses por Redacción . 175 visitas
 

Podríamos definir a los souvenirs, como un infaltable en bodas, comuniones y bautizos, son el complemento esperado en cada uno de estos eventos y sin el, algo parece incompleto.

Existen muchas empresas dedicadas al nicho de los regalos y souvenirs de eventos, y si analizamos el mercado veremos que hay una competencia muy fuerte en este sector, pero suele estar muy marcado por empresas con larga trayectoria en el sector.

Entre la larga lista sde souvenirs y regalos, por cierto cada vez más originales, y en los que interviene la tecnología como impresoras de última generación, entre ellas por ejemplo las impresoras 3D, que aportan originalidad y sorpresa a los invitados.

Podemos encontrar, dependiendo el presupuesto y la magnitud del evento, desde pequeños detalles como pequeñas estatuillas o imanes de nevera, hasta cuadros, todo tipo de recipientes serigrafiados, botellas, vasos, y hasta medallas grabadas con el nombre o fecha del evento.

La originalidad aporta sorpresa y hace que sea un regalo de lujo, el cual los agasajados desean conservar, por ello las empresas de regalos y souvenirs están siempre aportando nuevas ideas e innovación en sus trabajos para convertir a los souvenirs de eventos en pequeños detalles que todo el mundo desea recibir.

Fuente: www.bodafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.